Opiniones

«Este libro me ha hecho sentir de muchas maneras, pero sobre todo impotente. La forma de narrar de este autor es increíble.»
Bobibooks

«Un tema tratado con delicadeza intentando no herir sensibilidades, pero también con dureza cuando es necesario realizar una crítica en profundidad. Y todo ello, a través de una narración realizada con el debido respeto hacia una documentación histórica que, como se puede comprobar en las notas finales, son fiel reflejo de los acontecimientos reales de nuestra historia y quien sabe, si desafortunadamente, elementos que podrían repetirse en un futuro; incluso, formar ya parte de nuestro presente.»
Bourbon Street

«Fernando Arnáiz nos trae una novela que habla de la condición humana. Sería demasiado fácil caer en la frivolidad al tratar del tema de la locura, o incluso en la caricatura,  con el objetivo de hacerla más amena y entretenida, pero el autor se toma el tema muy en serio y trata de esto de una manera magistral. La narración utilizada por Fernando Arnáiz me parece perfecta. El autor tiene una prosa cuidada y delicada. Cualquiera puede inventarse una historia y ponerla en el papel, pero eso no es escribir un libro. Escribir un libro implica cuidar el ritmo, la prosa, los recursos narrativos utilizados. ¡Y no nos olvidemos de los diálogos! Los diálogos de Cien locos conocí son profundos, intensos. Algunos divertidos, otros sangrantes, otros desgarradores…. Es un libro muy completo, que entretiene a la vez que remueve cosas por dentro. Que hace pensar al lector mientras las páginas empiezan a volar delante de sus ojos.»
Libros y Literatura